Trados 6 y 7 থ্রেড পোস্টার: María Cristina Martínez
|
Hola, quisiera saber si se puede tener instalados tanto trados 2006 como trados 2007 en mi computadora y utilizarlos por separado, ya que con un cliente utilizo el 6 y con otro es mejor utilizar el 7.
Muchas gracias desde ya. | | | Pienso que no | May 3, 2012 |
No lo he probado nunca, pero para mí que no es posible, dado que cada versión del Trados tradicional (ya sea 2006 ó 2007) guarda claves en el Registro de Windows y estas claves no tienen por qué ser compatibles entre versiones.
Considerando lo sensible que ha sido siempre Trados con estas cosas, lo mejor es que instales cada versión en un equipo separado si tienes ocasión.
De todas formas, los archivos TTX de Trados 2006 se pueden procesar y guardar con 2007, o al... See more No lo he probado nunca, pero para mí que no es posible, dado que cada versión del Trados tradicional (ya sea 2006 ó 2007) guarda claves en el Registro de Windows y estas claves no tienen por qué ser compatibles entre versiones.
Considerando lo sensible que ha sido siempre Trados con estas cosas, lo mejor es que instales cada versión en un equipo separado si tienes ocasión.
De todas formas, los archivos TTX de Trados 2006 se pueden procesar y guardar con 2007, o al menos no he tenido nunca ningún problema con ello. Lo que no es posible es al contrario: usar archivos TTX de Trados 2007 en Trados 2006, porque Trados 2007 tiene filtros nuevos que no tienen por qué existir en 2006. Si yo fuera tú instalaría simplemente 2007 y trabajaría con él. Tu cliente de 2006 no debería tener ningún problema, pero si lo tiene puedes simplemente instalar 2006 en otro equipo si dispones de licencias separadas para cada versión.
¡Salud! ▲ Collapse | | | Si, es posible!! | May 3, 2012 |
Estoy segura, porque estuve trabajando con ambas versiones durante mucho tiempo.
Lo único que tienes que hacer cuando cambias de una versión a otra, es registrar los componentes de nuevo en el registro.
Desgraciadamente, solo te puedo dar el camino en alemán, pero pienso que lo encontrarás:
Start --> Programme --> SDL International --> SDL Trados 2007 FL --> Trados --> Register SDL Trados 2007
(para trabajar con Trados 2007)
idem, pe... See more Estoy segura, porque estuve trabajando con ambas versiones durante mucho tiempo.
Lo único que tienes que hacer cuando cambias de una versión a otra, es registrar los componentes de nuevo en el registro.
Desgraciadamente, solo te puedo dar el camino en alemán, pero pienso que lo encontrarás:
Start --> Programme --> SDL International --> SDL Trados 2007 FL --> Trados --> Register SDL Trados 2007
(para trabajar con Trados 2007)
idem, pero Trados 2006
para trabajar con Trados 2006
Esta información obtuvo hace anos de SDL!!
Funciona perfectamente!!! ▲ Collapse | | | Jaime Oriard মেক্সিকো Local time: 07:42 2005 থেকে সদস্য ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ... Virtual Machine | May 3, 2012 |
O puedes instalar una PC virtual (por ejemplo, VMWare) e instalar en ella una de las versiones y trabajar con ambas simultáneamente.
Saludos, | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Trados 6 y 7 Trados Studio 2022 Freelance | The leading translation software used by over 270,000 translators.
Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop
and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.
More info » |
| Pastey | Your smart companion app
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.
Find out more » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |