বিষয়ের পেজ: [1 2] > | Los traductores de + de 40 (Barcelona) থ্রেড পোস্টার: Irène Guinez
| Irène Guinez স্পেন Local time: 16:02 স্প্যানিশ থেকে ফেঞ্চ/ফরাসি + ...
Buenos adías a todos/as,
Tengo una duda:
Desde que trabajo como traductora free lance,(en Barcelona) he seguido cursos de formación, he ido a cenar, a tomar café y a practicar el nerworking y me he encontrado con el problema siguiente: la mayoría de los traductores /ras son personas jovenes de entre 30 y 35 años.
Personalmente me siento un poco como un bicho raro en medio de estos grupos tan juveniles.
Mi pregunta es la siguiente:
... See more Buenos adías a todos/as,
Tengo una duda:
Desde que trabajo como traductora free lance,(en Barcelona) he seguido cursos de formación, he ido a cenar, a tomar café y a practicar el nerworking y me he encontrado con el problema siguiente: la mayoría de los traductores /ras son personas jovenes de entre 30 y 35 años.
Personalmente me siento un poco como un bicho raro en medio de estos grupos tan juveniles.
Mi pregunta es la siguiente:
1-¿ Donde están los traductores cuya edad empieza con un4? ( o un 5 o un 6)
2-Hay manera de que podamos reunirnos de vez en cuando para compensar con las actividades que solo reunen a gente de 30 años? (que no tengo nada contra ellos, ehhhhhhhhhhhhhhh)
Espero vuestro comentarios,
Irène (con complejo de yaya) ▲ Collapse | | | Darío Giménez স্পেন Local time: 16:02 ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ... A lo mejor... | Dec 23, 2010 |
... todos los traductores barceloneses mayores de 40 han optado por largarse de esa ciudad, otrora estupenda, a sitios menos caros, menos consumistas, menos ruidosos, menos sucios y menos plagados de turistas... Como es mi caso.
Yo ahora sólo (paso de la RAE, me sigue gustando más con tilde) voy de visita y aguanto poco, la verdad, pero si coincide alguna reunión con una de mis visitas, prometo subir un poquito la media de edad.