Móviles en España
থ্রেড পোস্টার: Edwal Rospigliosi
Edwal Rospigliosi
Edwal Rospigliosi  Identity Verified
স্পেন
Local time: 15:08
2004 থেকে সদস্য
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
Dec 19, 2007

Hola a todos

Pues ya estoy en Sevilla, y además de ver la ciudad, necesito comprar un chip prepago móvil para mi Palm Treo. ¿Qué operador me recomiendan, Movistar, Orange, Vodafone? Lo básico es que tenga acceso a Internet y buenas tarifas. Gracias de antemano.

Edwal

Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
মেক্সিকো
Local time: 07:08
ফেঞ্চ/ফরাসি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
Ni idea... Dec 19, 2007

...¿pero pudiste pasar a los pobres animalitos, los cuyes disecados?

Cintia Pecellin
Cintia Pecellin  Identity Verified
স্পেন
2003 থেকে সদস্য
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
En mi humilde opinión... Dec 19, 2007

Yooigo es de lo mejorcito ahora mismo en cuestión de tarjetas prepago. Puedes adquirirlas en cualquier Carrefour (sección Telefonía móvil) o The Phone House (seguro que también en otros comercios).

Sus tarifas son muy competitivas y (¡oh sorpresa!) su servicio de asistencia al cliente es muy satisfactorio.

Eso sí, recuerda que desde el 11-M la ley obliga a facilitar al operador todos tus datos a la hora de adquirir una tarjeta prepago, así que no olvides tu DNI
... See more
Yooigo es de lo mejorcito ahora mismo en cuestión de tarjetas prepago. Puedes adquirirlas en cualquier Carrefour (sección Telefonía móvil) o The Phone House (seguro que también en otros comercios).

Sus tarifas son muy competitivas y (¡oh sorpresa!) su servicio de asistencia al cliente es muy satisfactorio.

Eso sí, recuerda que desde el 11-M la ley obliga a facilitar al operador todos tus datos a la hora de adquirir una tarjeta prepago, así que no olvides tu DNI, pasaporte o documento identificativo.

¡Bienvenido!
Cintia.

PD: Eso, eso, ¿qué les sucedió a los bichitos fritos, llegaron bien?

Perdón, edito:

Su servicio de conexión a Internet es igualmente recomendable. La tarifa diaria (24 horas) es de 1.20+IVA. Cierto que la velocidad ofrecida no es precisamente vertiginosa, pero saca del apuro.

[Edited at 2007-12-19 18:00]
Collapse

Edwal Rospigliosi
স্পেন
2004 থেকে সদস্য
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
TOPIC STARTER
Cosas vederes, Sancho... Dec 19, 2007

Juan Jacob wrote:

...¿pero pudiste pasar a los pobres animalitos, los cuyes disecados?

Pues... no. Resulta que no tuve problemas en España, pero como me fui con escala en Bogotá, resulta que los perros, siendo perros, no sólo detectan droga sino también carne cocida... y me abrieron la maleta, y que disculpe pero no pasa, y que en fin, a llorar a la playa.

Más bien, lo que deseo no es una tarjeta (o tal vez sí, de repente así le llaman en España), sino el chip - el que te pone la línea y se inserta en el móvil. Apenas se me pase el jet lag, salgo a buscar.

¡Bienvenido!
Cintia.

Gracias!

Cintia Pecellin
Cintia Pecellin  Identity Verified
স্পেন
2003 থেকে সদস্য
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
Chip = Tarjeta Dec 19, 2007

Para mí que hablamos de lo mismo....

Tarjeta telefónica en la España de Cervantes: pequeño rectángulo plástico con una esquina achaflanada en cuyo interior se encuentra un chip dorado que a su vez contiene los datos de la línea (¿y que en Perú se denomina "chip"?).

Cintia.

Edwal Rospigliosi
স্পেন
2004 থেকে সদস্য
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
TOPIC STARTER
Es lo mismo Dec 19, 2007

Cintia Pecellin wrote:

Para mí que hablamos de lo mismo....

Tarjeta telefónica en la España de Cervantes: pequeño rectángulo plástico con una esquina achaflanada en cuyo interior se encuentra un chip dorado que a su vez contiene los datos de la línea (¿y que en Perú se denomina "chip"?).

Cintia.

Sí, eso es. Es que en Perú, "tarjeta" es la tarjeta de cartulina con un código que se raspa y un número al que llamas para que te den la cantidad de crédito de la tarjeta.

Gracias nuevamente por las sugerencias, mañana de hecho estreno número nuevo.

Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
যুক্তরাষ্ট্র
Local time: 09:08
2000 থেকে সদস্য
গ্রীক থেকে ‍ইংরেজি
+ ...
chips Dec 19, 2007

Edwal Rospigliosi wrote:
Sí, eso es. Es que en Perú, "tarjeta" es la tarjeta de cartulina con un código que se raspa y un número al que llamas para que te den la cantidad de crédito de la tarjeta.

¡Hola Edwal!
Menos mal que se aclaró eso de las tarjetas y los chips antes de que fueras a la tienda "No señor, yo no quiero ninguna tarjeta, quiero un chip". (Algo semejante me pasó a mí en Grecia, pero esa historia la voy a contar en otra hebra.) Por cierto, en Grecia las dos cosas (la tarjeta/chip y la otra con el código que hay que llamar) se llaman "cartas". Cartas se llaman también las tarjetas postales, las de crédito, y todo otro tipo de tarjeta. No sé si es mejor tener varias palabras para un solo objeto o una palabra para varios objetos.

Me alegro que hayas llegado bien ... y que las maletas hayan llegado al mismo aeropuerto que tú. ¡Que lo pases bien en Sevilla!
María

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

এই ফোরামের মডারেটরগণ
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Móviles en España

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Pastey
Your smart companion app

Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.

Find out more »