Leyendas en ángulo de 45 grados...
থ্রেড পোস্টার: Patricia Torres
Patricia Torres
Patricia Torres  Identity Verified
ভেনেজুয়েলা
Local time: 11:39
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
Oct 29, 2007

Hola, colegas:

Estoy traduciendo un texto en Word que trae varios gráficos.

Hasta el momento no había tenido problemas con las leyendas, pues insertaba un cuadro de texto y le escribía encima la traducción. Pero ahora tengo un gráfico que trae una leyenda en un ángulo de 45 grados... ¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Saludos,

Patricia

Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
যুক্তরাষ্ট্র
2000 থেকে সদস্য
গ্রীক থেকে ‍ইংরেজি
+ ...
posible solución Oct 29, 2007

Hola Patricia,
Inserta un cuadro de texto con la traducción de la leyenda. Selecciona la leyenda, y en la barra que aparece ("WordArt") selecciona Format WordArt (perdón, tengo la versión de Word en inglés). En la segunda pestaña ("Size") la tercera opción es "rotación".
Suerte,
María

Patricia Torres
ভেনেজুয়েলা
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
TOPIC STARTER
No está activa Oct 29, 2007

En la segunda pestaña ("Size") la tercera opción es "rotación".

Gracias, María: probé lo que dices, pero esa opción me aparece desactivada (en gris) y no la puedo seleccionar

Patricia

Yaotl Altan
Yaotl Altan  Identity Verified
মেক্সিকো
Local time: 09:39
2006 থেকে সদস্য
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
Giro Oct 30, 2007

Lo que dice María debe ser lo correcto pues la opción es clara. Yo también tengo deshabilitada esa función.

Patricia Torres
ভেনেজুয়েলা
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
TOPIC STARTER
Una respuesta... Oct 30, 2007

Hola:

En una lista de correos me dieron una respuesta que funcionó:

Pasos (los más sencillos para mí):
1. Haz visible la barra de dibujo: ver > barra de herramientas >
dibujo (y la fijas abao o arriba arrastrándola al borde superior o inferior de la pantalla).
2. Haces clic en una A azul inclinada (Insertar WordArt)
3. Seleccionas la primera opción, se abre una ventana donde
seleccionas el tipo de letra y puntaje > aceptar, y escribes
... See more
Hola:

En una lista de correos me dieron una respuesta que funcionó:

Pasos (los más sencillos para mí):
1. Haz visible la barra de dibujo: ver > barra de herramientas >
dibujo (y la fijas abao o arriba arrastrándola al borde superior o inferior de la pantalla).
2. Haces clic en una A azul inclinada (Insertar WordArt)
3. Seleccionas la primera opción, se abre una ventana donde
seleccionas el tipo de letra y puntaje > aceptar, y escribes el texto a insertar > aceptar.
4. Haces clic sobre cualquier parte del texto insertado para
seleccionarlo. Haces clic con el botón derecho del ratón > se abre una ventana o más bien una pequeña barra de herramientas, y selecciones el pote de pintura con un pincel:
Formato de WordArt > colores y líneas (pestaña) > relleno = negro (o el color de fuente que quieras) / línea = sin línea> aceptar, y cierras la ventanita.
5. Con el texto aún seleccionado, en la barra de dibujo haces clic sobre una flecha circular de color azul que tiene un circulito verde en el centro (esto te va a permitir girar el texto hacia donde quieras) > posicionas el cursor en la esquina inferior derecha y dejas presionado el botón izquierdo del ratón mientras lo mueves hacia arriba o abajo (moviemiento suave) hasta que el texto tenga la inclinación que quieras.
Collapse

Yaotl Altan
Yaotl Altan  Identity Verified
মেক্সিকো
Local time: 09:39
2006 থেকে সদস্য
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
Funciona Oct 31, 2007

Lo he probado también y ¡sí funciona!

mariale125
mariale125
Local time: 10:39
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
Un dato más ... Nov 9, 2007

Patricia, solo para comentarte (si es que no lo sabías) que dentro del menú de WordArt, puedes ir de frente a Formato de WordArt (la figura del pincel con el tarro de pintura que ya conoces), luego a Tamaño y ahí encontrarás Giro. Ahí puedes jugar con los porcentajes o poner de frente 45º sin tener que jugar con el mouse...bueno, es que a mí a veces se me va la mano con el mouse

Saludos.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

এই ফোরামের মডারেটরগণ
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Leyendas en ángulo de 45 grados...

Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
LinguaCore
AI Translation at Your Fingertips

The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.

More info »