Promoción
থ্রেড পোস্টার: shopwood
shopwood
shopwood
Local time: 03:41
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
Apr 14, 2007

Tengo un sitio web y quisiera saber más sobre cómo promocionarlo. Es en inglés y español. Si alguien me puede dar una recomendación, lo agradecería mucho.

Sean


 
Ernesto de Lara
Ernesto de Lara  Identity Verified
Local time: 00:41
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
স্মরণে
Re: promoción Apr 14, 2007

La mejor promoción es en los buscadores. En el pasado la inclusión del sitio era gratuita. Después de la crisis de estas empresas hace unos cuantos años, comenzaron a cobrar. De cualquier manera, todos estos buscadores tienen la opción de inclusión gratuita, generalmente a través de un enlace tal como "add url" en la página principal.
Los principales buscadores son Yahoo, Google, Altavista, Excite, MSN.
Todos ellos tienen versiones regionales o nacionales en los países de ha
... See more
La mejor promoción es en los buscadores. En el pasado la inclusión del sitio era gratuita. Después de la crisis de estas empresas hace unos cuantos años, comenzaron a cobrar. De cualquier manera, todos estos buscadores tienen la opción de inclusión gratuita, generalmente a través de un enlace tal como "add url" en la página principal.
Los principales buscadores son Yahoo, Google, Altavista, Excite, MSN.
Todos ellos tienen versiones regionales o nacionales en los países de habla hispana así es que al dar de alta un sitio en los buscadores internacionales, estos pasan también a los buscadores regionales o nacionales.
Cada uno de los buscadores tiene sus propios procedimientos de inclusión y también tiempos diversos para que el nuevo sitio aparezca en sus resultados.
La clave para calificar bien en los buscadores es el contenido del sitio. Es importante considerar las palabras "clave" no sólo como etiquetas "meta" sino en todo el contenido de la página, en el título, en el encabezado de la página, en varias posiciones a lo largo de la página.

Saludos
Collapse


 
shopwood
shopwood
Local time: 03:41
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
TOPIC STARTER
Promoción Apr 14, 2007

Gracias.

Ya añadí mi enlace al Google y MSN. Aparece en MSN, pero Google dice que va a demorar hast 8 semanas para estar agregado. Y todavía no garantizan que será registrado. Espero que cuando sea registrado con Google, sea registrado con todos los buscadores.

Cordialmente,

Sean Hopwood


 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
ইটালি
Local time: 09:41
‍ইটালিয়ান থেকে স্প্যানিশ
+ ...
Posibilidad de publicidad de pago Apr 14, 2007

Google puede indexar tu sitio pero puede no posicionarlo en los primeros lugares. Un sitio sin visibilidad no sirve para mucho, si lo que te interesa es promocionar tus servicios.
Mientras esperas y ves en qué posición te encuentras, quizá pueda serte útil posicionarlo utilizando alguno de los servicios publicitarios de pago propuestos por algunas estas empresas. Por ejemplo, Google tiene el servicio adwords (con un costo por clic y un budget que estableces tú mismo) o adsense, u otro
... See more
Google puede indexar tu sitio pero puede no posicionarlo en los primeros lugares. Un sitio sin visibilidad no sirve para mucho, si lo que te interesa es promocionar tus servicios.
Mientras esperas y ves en qué posición te encuentras, quizá pueda serte útil posicionarlo utilizando alguno de los servicios publicitarios de pago propuestos por algunas estas empresas. Por ejemplo, Google tiene el servicio adwords (con un costo por clic y un budget que estableces tú mismo) o adsense, u otros. Siempre puedes probar o estudiar alguno de ellos para ver cuál te interesa más (si es que te interesa alguno).
Si piensas en tu sitio web como inversión, ten en cuenta que estos tipos de publicidad no son más caros que otros sistemas de marketing.
También podrías considerar la posibilidad de introducir tu publicidad en ProZ.com (mira aquí: http://www.proz.com/index.php3?sp=my_textads&eid_s=100165&show_mode=info) y de perfeccionar un poco más tu perfil en el sitio aumentando las keywords en función de los servicios que ofreces.

Ya es una buena cosa que hayas puesto en tu perfil el link a tu sitio personal. Ten en cuenta que ProZ.com es un sitio visitado por miles de personas todos los días en todo el mundo, y tiene un ranking importante para Google. Digamos que tener un enlace a tu sitio en ProZ.com hace que Google y los demás motores le den una cierta importancia.

Lo que sí te aconsejo es que NO introduzcas tu sitio web por doquier en cualquier buscador que te encuentres. El sitio podría ser considerado por Google come spam y obtener el efecto contrario. Mejor introducirlo en lugares "estudiados" para que tu visibilidad sea mejor y tu publicidad sea más eficaz.

Saludos,

María José
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

এই ফোরামের মডারেটরগণ
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Promoción






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »