diccionario tecnico ingles-español থ্রেড পোস্টার: Millan Gonzalez
|
Hola, compañeros,
lguien conoce algun diccionario tecnico para la ingenieria ingles-espanol mejor que el routledge? y que pueda pomprarse on-line y descargarlo?
Muchisimas gracias
Un saludo! | | | Henry Hinds যুক্তরাষ্ট্র Local time: 13:10 ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ... স্মরণে
ISBN 0-07-079172-4
ISBN 0-07-079162-7
3 TOMOS, TE SALE MEDIO CARO.
Buenísimo, sobre todo en electrónica.
Pero dudo que se pueda descargar, es libro. | | | Bruno Magne Local time: 16:10 ইংরেজি থেকে ফেঞ্চ/ফরাসি + ...
no sé si será el diccionario que quieres, pero a mi me está sirviendo mucho para la traducción de un catálogo de un fabricante de válvulas, de abrazaderas y medidores de instalaciones hidráulicas.
Su gran ventaja es que está en línea y completamente gratuito.
No sé decir si existe en versión papel.
... See more no sé si será el diccionario que quieres, pero a mi me está sirviendo mucho para la traducción de un catálogo de un fabricante de válvulas, de abrazaderas y medidores de instalaciones hidráulicas.
Su gran ventaja es que está en línea y completamente gratuito.
No sé decir si existe en versión papel.
Feliz Pascua
Bruno
www.sapiensman.com/ESDictionary/index.htm ▲ Collapse | | | Diccionario Enciclopédico de Términos Técnicos de Javier Collazo | Apr 8, 2007 |
Henry Hinds wrote:
ISBN 0-07-079172-4
ISBN 0-07-079162-7
3 TOMOS, TE SALE MEDIO CARO.
Buenísimo, sobre todo en electrónica.
Pero dudo que se pueda descargar, es libro.
Si te refieres al diccionario enciclopédico de términos técnicos de Javier Collazo, me sumo a la recomendación, es excelente.
Lo busqué por ISBN en este sitio que te da información sobre dónde encontrarlo:
http://tinyurl.com/2asmd9 | |
|
|
Marcela Mestre আর্জেন্টিনা Local time: 16:10 সদস্য ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ | Yaotl Altan মেক্সিকো Local time: 13:10 2006 থেকে সদস্য ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ...
María Teresa Taylor Oliver wrote:
...
Si te refieres al diccionario enciclopédico de términos técnicos de Javier Collazo, me sumo a la recomendación, es excelente.
Ese diccionario Collazo no lo recuerdo ¿qué diferencias tiene respecto al diccionario de F. Beigbeder Atienza?
Salu2 | | | ¿Comparación? | Apr 10, 2007 |
Yaotl Altan wrote:
Ese diccionario Collazo no lo recuerdo ¿qué diferencias tiene respecto al diccionario de F. Beigbeder Atienza?
Salu2
Bueno, no sé, porque no conozco el Atienza
El de Javier Collazo es el que usamos acá en Canon y nos ha ido muy bien, es muy completo. Claro que quizá esté desactualizado (no sé si hay ediciones más nuevas). Aparte de que es un poco engorroso, porque son tres tomos (dos de EN>ES y uno de ES>EN) bastante pesados (tapas duras). ¡Siempre tengo miedo de que me caiga un tomo en la cabeza!
Pero el contenido es buenísimo. | | |
Hola,
Me gusta mucho el diccionario publicado por la editorial Paraninfo, cuya información adjunto:
DICCIONARIO TÉCNICO INGLÉS-ESPAÑOL
Guy Malgorn (Paraninfo)
Precio:25 € ($33,6)
ISBN: 842830923X. ISBN-13: 9788428309233
632 p. ; 22x16 cm. (2003).
Entrega: 24 a 48 horas contra ree... See more Hola,
Me gusta mucho el diccionario publicado por la editorial Paraninfo, cuya información adjunto:
DICCIONARIO TÉCNICO INGLÉS-ESPAÑOL
Guy Malgorn (Paraninfo)
Precio:25 € ($33,6)
ISBN: 842830923X. ISBN-13: 9788428309233
632 p. ; 22x16 cm. (2003).
Entrega: 24 a 48 horas contra reembolso por agencia urgente*
http://www.agapea.com/DICCIONARIO-TeCNICO-INGLeS-ESPAnOL-n132443i.htm
Saludos,
Patricia ▲ Collapse | |
|
|
Cristina BR স্লোভাকিয়া Local time: 20:10 ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ Edición del diccionario técnico de Collazo de ¿1988? | Dec 3, 2008 |
Hola.
Estoy intentando comprar el Diccionario Enciclopédico de Términos Técnicos de JL Collazo en línea.
La cuestión es que el sitio en el que lo he encontrado más barato no ofrece demasiados detalles.
Dicen sólo que la fecha de publicación es 1988 (¿?) y que tiene 3000 páginas.
Ni ISBN, ni editorial, ni nada (y no muestran el libro)
No he visto más que la edición de 1980. Me preguntaba si alguien sabe si hay una edición de e... See more Hola.
Estoy intentando comprar el Diccionario Enciclopédico de Términos Técnicos de JL Collazo en línea.
La cuestión es que el sitio en el que lo he encontrado más barato no ofrece demasiados detalles.
Dicen sólo que la fecha de publicación es 1988 (¿?) y que tiene 3000 páginas.
Ni ISBN, ni editorial, ni nada (y no muestran el libro)
No he visto más que la edición de 1980. Me preguntaba si alguien sabe si hay una edición de este año (1988) y por supuesto... si ediciones posteriores a la de 1980 son mejores (que en principio debería serlo pero nunca se sabe y no quiero arriesgarme).
Gracias de antemano.
Cristina ▲ Collapse | | | Diccionario técnico | Apr 6, 2014 |
El mejor que he encontrado hasta ahora es www.sapiensman.com
Espero que te sirva.
Saludos | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » diccionario tecnico ingles-español Anycount & Translation Office 3000 | Translation Office 3000
Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.
More info » |
| Wordfast Pro | Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |