Off topic: Reglas del foro(citas de otras páginas )+comentario sobre traducción automática থ্রেড পোস্টার: M.C. SELVA
| M.C. SELVA স্পেন Local time: 20:30 ফেঞ্চ/ফরাসি থেকে স্প্যানিশ
Hola a tod@s.
Buscando información en el ciberespacio para un tema que no tiene que ver con la traducción, me he topado con una perla de página que da muestras de no haber sido traducida por un ente humano profesional, cuanto menos.
No estoy muy segura de cuáles son las reglas al respecto, es decir, si podría copiar-pegar un trozo de texto aquí (tapando el nombre registrado, por supuesto) o si no sería correcto.
En cualq... See more Hola a tod@s.
Buscando información en el ciberespacio para un tema que no tiene que ver con la traducción, me he topado con una perla de página que da muestras de no haber sido traducida por un ente humano profesional, cuanto menos.
No estoy muy segura de cuáles son las reglas al respecto, es decir, si podría copiar-pegar un trozo de texto aquí (tapando el nombre registrado, por supuesto) o si no sería correcto.
En cualquier caso, os animaría a escribir a la empresa en cuestión para ofrecer vuestros servicios (par inglés-español). No puedo entender cómo una empresa que vende material para una aplicación tecnológica puntera puede cometer un fallo tan garrafal. Si fuera la página de un hostalito en un pueblo perdido sería triste, pero más comprensible para mí.
Saludines ▲ Collapse | | | Yolanda Broad যুক্তরাষ্ট্র Local time: 14:30 2000 থেকে সদস্য ফেঞ্চ/ফরাসি থেকে ইংরেজি + ... মডারেটর Derechos de autor | Dec 4, 2006 |
No se puede hacer copia de una obra, sea muy, muy mal escrita/traducida, por questiones de derechos de autor: la reproducción de textos enteros - o selecciones grandes de los mismos, no se permite sin el permiso del autor, porque las leyes de derechos de autor limitan la cita de una obra a un máximo de unas líneas. Obtener ese permiso en este caso sería algo problemático, ¿no?
Sin embargo, te invito a entrar la *URL* de la página, para que los demás puedan leer lo que enc... See more No se puede hacer copia de una obra, sea muy, muy mal escrita/traducida, por questiones de derechos de autor: la reproducción de textos enteros - o selecciones grandes de los mismos, no se permite sin el permiso del autor, porque las leyes de derechos de autor limitan la cita de una obra a un máximo de unas líneas. Obtener ese permiso en este caso sería algo problemático, ¿no?
Sin embargo, te invito a entrar la *URL* de la página, para que los demás puedan leer lo que encontraste tú.
Yolanda ▲ Collapse | | | Annissa 7ar আর্জেন্টিনা Local time: 15:30 ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ... Sería bueno.. | Dec 4, 2006 |
Sería bueno poder leer el artículo. Gracias
Annissa
ybroad wrote:
No se puede hacer copia de una obra, sea muy, muy mal escrita/traducida, por questiones de derechos de autor: la reproducción de textos enteros - o selecciones grandes de los mismos, no se permite sin el permiso del autor, porque las leyes de derechos de autor limitan la cita de una obra a un máximo de unas líneas. Obtener ese permiso en este caso sería algo problemático, ¿no?
Sin embargo, te invito a entrar la *URL* de la página, para que los demás puedan leer lo que encontraste tú.
Yolanda | | | M.C. SELVA স্পেন Local time: 20:30 ফেঞ্চ/ফরাসি থেকে স্প্যানিশ TOPIC STARTER
|
|
Annissa 7ar আর্জেন্টিনা Local time: 15:30 ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ... Los Traductores automáticos | Dec 5, 2006 |
Leí el artículo, y tienes razón. Como ese hay muchísimos en la red.
De todas formas respeto a los defensores de los traductores automáticos, quienes han dejado ver sus opiniones en este foro y en nuestros privados, como también espero respeten mis aportes. Si ellos los usan, bien por ellos.
En lo personal me parece que se desvirtúa demasiado el texto original.
Muchas gracias,
saludos
Annissa
| | | Roberto Tokuda Local time: 15:30 2005 থেকে সদস্য জাপানি থেকে স্প্যানিশ + ... Todo por una "r" | Dec 10, 2006 |
Donde se invita a suscribirse dice "nombre del puño"
Miré la página en japonés y el mismo concepto...
Intrigado, verifiqué en la página en inglés y encontré la madre del borrego.
Evidentemente la versión original es en inglés y con una falla tipográfica, dice: "Fist name"  | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Reglas del foro(citas de otras páginas )+comentario sobre traducción automática LinguaCore | AI Translation at Your Fingertips
The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.
More info » |
| Protemos translation business management system | Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!
The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |