Primer Seminario para Traductores e Intérpretes en Querétaro, México থ্রেড পোস্টার: Raúl FERNANDEZ
| Raúl FERNANDEZ মেক্সিকো Local time: 22:59 ফেঞ্চ/ফরাসি থেকে স্প্যানিশ + ...
Estimados colegas:
Tengo el agrado de invitarlos a participar en el Primer Seminario para Traductores e Intérpretes que se realizará en la ciudad de Querétaro los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2015. Habrá varios talleres interesantes y una mesa redonda sobre la Profesionalización de la Traducción e Interpretación en México la cual presidiré con la Dra. Cervantes. Este es ... See more Estimados colegas:
Tengo el agrado de invitarlos a participar en el Primer Seminario para Traductores e Intérpretes que se realizará en la ciudad de Querétaro los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2015. Habrá varios talleres interesantes y una mesa redonda sobre la Profesionalización de la Traducción e Interpretación en México la cual presidiré con la Dra. Cervantes. Este es el enlace para ver todos los detalles: https://seminariotraductoreseinterpretesqueretaro.wordpress.com/
Espero verlos por allá y platicar con ustedes.
De antemano, agradezco su apoyo para la difusión del evento con todos sus contactos.
Un afectuoso saludo,
Raúl Fernández ▲ Collapse | | |
Buenos días, puedo recomendar este evento ya que yo sí voy y conozco a la Dra. Cervantes.
Además Querétaro es una ciudad muy bonita con hoteles no tan caros. Recomiendo el Comfort Inn para una habitación no tan cara. Se ubica cerca del Mirage. | | | Raúl FERNANDEZ মেক্সিকো Local time: 22:59 ফেঞ্চ/ফরাসি থেকে স্প্যানিশ + ... TOPIC STARTER Gracias por el dato del hotel | Sep 24, 2015 |
Estimado Patrick:
Gracias por la difusión del evento y la recomendación del hotel. Nos vemos en Querétaro.
Un cordial saludo,
Raúl | | | Mayores datos, por favor? | Sep 29, 2015 |
Buenos días!
Me interesa mucho el tema, y si me es posible acomodarlo en la agenda (ya que apenas me enteré) me encantaría acudir.
Serian tan amables de compartir mayores datos, por favor?:
• lugar del evento/dirección/punto en Google maps
• agenda/horario
• ponencias/temas
• costos
• si como evento tienen algún precio especial pactado con algún(os) hotel(es)
• sugerencias de transporte en caso de no llevar c... See more Buenos días!
Me interesa mucho el tema, y si me es posible acomodarlo en la agenda (ya que apenas me enteré) me encantaría acudir.
Serian tan amables de compartir mayores datos, por favor?:
• lugar del evento/dirección/punto en Google maps
• agenda/horario
• ponencias/temas
• costos
• si como evento tienen algún precio especial pactado con algún(os) hotel(es)
• sugerencias de transporte en caso de no llevar coche personal
Muchas gracias y saludos! ▲ Collapse | |
|
|
Raúl FERNANDEZ মেক্সিকো Local time: 22:59 ফেঞ্চ/ফরাসি থেকে স্প্যানিশ + ... TOPIC STARTER
Estimado Gamaliel:
Nos dará mucho gusto tu presencia y participación en este evento. Me permito enviarte el enlace en donde encontrarás toda la información útil y necesaria: costos, ponentes, etc.
https://seminariotraductoreseinterpretesqueretaro.wordpress.com/
El evento se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro, a 250 kiló... See more Estimado Gamaliel:
Nos dará mucho gusto tu presencia y participación en este evento. Me permito enviarte el enlace en donde encontrarás toda la información útil y necesaria: costos, ponentes, etc.
https://seminariotraductoreseinterpretesqueretaro.wordpress.com/
El evento se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro, a 250 kilómetros, más o menos de la ciudad de México:
1. Se puede venir por autobús: las líneas "Primera Plus" y "ETN" tienen salidas cada hora desde la Terminal del Norte, el Aeropuerto u Observatorio.
2. Por carretera, véase el siguiente enlace: https://www.google.com.mx/maps/dir/D.F.,%20México/Santiago%20de%20Querétaro,%20Querétaro/@19.9178885,-100.2284971,9z/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0x85ce0036b1352927:0xdefd9e4ee8d18a5b!2m2!1d-99.1013498!2d19.2464696!1m5!1m1!1s0x85d35b8fdc5b9255:0x97b094aa561b832f!2m2!1d-100.3898881!2d20.5887932
Este es el programa:
Primer Seminario para Traductores e Intérpretes en Querétaro
*Programa preliminar sujeto a cambios
VIERNES 20 DE NOVIEMBRE
TALLERES PREVIOS
13:00 – 13:45 REGISTRO
TALLERES
14:00 – 18:00 Salón Mirage I
Jorge de Buen: Taller de Ortotipografía
14:00 – 18:00 Salón Mirage II
Isadora Mora: Habilidades necesarias para la interpretación consecutiva
14:00 – 18:00 Salón Mirage III
Xosé Castro: Taller de informática productiva para traductores
SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE
CONFERENCIAS Y MESA REDONDA (Salón Concorde)
8:00 – 8: 30 REGISTRO
8:30 – 9: 00 Palabras de Bienvenida
9:00 – 9:50 Conferencia Plenaria Inaugural
Raúl Fernández:
El estado actual de la traducción profesional en México: problemas, necesidades, retos y posibles soluciones.
9:50 – 10:00 RECESO
10:00 – 11:50 MESA REDONDA Raúl Fernández, Martha Cervantes
Hacia una profesionalización de la traducción e interpretación en México.
11:50 – 12:00 RECESO
12:00 – 12:50 Xose Castro Consejos y Trucos para mejorar tu Productividad
12:50 – 13:00 RECESO
13:00 – 13:50 Solution Mexico Nuevas Tendencias Tradumáticas
14:00 – 15:30 COMIDA
15:30 – 16:20 Tony Rosado Como conseguir clientes del más alto nivel
16:20 – 16:30 RECESO
16:30 – 17:20 Carlos Pirsch Principios básicos de ergonomía práctica.
17:20 – 17:30 RECESO
17:30 – 18:20 Jorge de Buen Introducción al documentismo
18:20 – 18:30 RECESO
18:30 – 19:20 Isadora Mora Las redes sociales como un instrumento para generar conciencia.
20:30 Cóctel y Cena.
DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE
TALLERES II
8:00 – 8:25 REGISTRO
TALLERES
8:30 – 12:30 Salón Mirage I
Georgina Sánchez Borzani: Taller de traducción y adaptación para doblaje
8:30 – 12:30 Salón Mirage II
Tony Rosado: Nueva terminología jurídica EN-ES a la luz de los nuevos juicios orales en México.
TALLERES III
13:30 – 13:50 REGISTRO
TALLERES
14:00 – 18:00 Salón Mirage I
Virginia Quezada: Yoga para profesionales de la Traducción y la Interpretación
14:00 – 18:00 Salón Mirage II
Solution Mexico: Manejo y uso de Memo Q.
18:00 – 19:00 CONCLUSIONES Y CLAUSURA
El comité organizador hizo un acuerdo con el Hotel Mirage en cuanto a los costos de noche de hotel:
Habitación sencilla sin desayuno: $850.00. MX.
Habitación sencilla con desayuno: $970.00. MX.
Al hacer la reservación favor de indicar: Seminario de Traductores-Intérpretes.
Por otra parte, quisiera comentarte que la tarifa con descuento para profesionales ($800.00 MX) acaba mañana 30 de septiembre de 2015. Después, será de $880.00 MX hasta el 4 de noviembre. Luego, la tarifa de última hora será de $960.00. MX.
Un cordial saludo,
Raúl ▲ Collapse | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Primer Seminario para Traductores e Intérpretes en Querétaro, México Wordfast Pro | Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
| CafeTran Espresso | You've never met a CAT tool this clever!
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
Buy now! » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |