Encuesta: "La traducción inversa y su situación en diferentes ámbitos"
থ্রেড পোস্টার: traduglot
traduglot
traduglot
স্পেন
স্প্যানিশ থেকে পর্তুগিজ
+ ...
Jan 14, 2014

Hola a todas/os,

Estamos realizando una encuesta sobre: "La traducción inversa y su situación en diferentes ámbitos".

* Se ruega que solo participen aquellos que tengan relación con el mercado de la traducción en España (agencias o traductores autónomos) o con la docencia en universidades españolas.

Esta encuesta forma parte de la investigación doctoral de la traductora e investigadora María Magdalena Vila Barbosa (Departamento de Traducción y Li
... See more
Hola a todas/os,

Estamos realizando una encuesta sobre: "La traducción inversa y su situación en diferentes ámbitos".

* Se ruega que solo participen aquellos que tengan relación con el mercado de la traducción en España (agencias o traductores autónomos) o con la docencia en universidades españolas.

Esta encuesta forma parte de la investigación doctoral de la traductora e investigadora María Magdalena Vila Barbosa (Departamento de Traducción y Lingüística de la Universidad de Vigo).

El principal objetivo de este estudio es analizar la situación actual de la traducción inversa en España en sus dos escenarios fundamentales: la universidad y el mercado laboral.

Para realizar este sondeo, solicitamos la participación de los siguientes colectivos: traductores profesionales, docentes que imparten asignaturas de traducción inversa y agencias de traducción.

El tiempo aproximado que le llevará responder a las preguntas es de 10-15 minutos. La encuesta es totalmente anónima y no contiene información que pueda comprometerle.

Pulsa aquí para acceder a la página de la encuesta: http://mvilabar.wix.com/encuesta.

Gracias por vuestra atención y colaboración,

Un fuerte abrazo,

María Magdalena Vila Barbosa

[Editado a las 2014-01-15 08:13 GMT]

[Editado a las 2014-01-15 10:53 GMT]

[Editado a las 2014-01-15 10:53 GMT]

[Editado a las 2014-01-15 11:15 GMT]
Collapse

neilmac
neilmac
স্পেন
Local time: 10:15
স্প্যানিশ থেকে ‍ইংরেজি
+ ...
Vinculo no funciona Jan 15, 2014

Me sale este mensaje:
"The page you tried to access does not exist on our server.
For now, you may want to visit our site's homepage. "

Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
স্পেন
সদস্য
পোলিশ থেকে স্প্যানিশ
+ ...

এই ফোরামের মডারেটর
Sobra el punto final Jan 17, 2014

En el enlace proporcionado por María Magdalena sobra el punto final.
El enlace correcto es el siguiente:
http://mvilabar.wix.com/encuesta

Saludos,
M.

neilmac
neilmac
স্পেন
স্প্যানিশ থেকে ‍ইংরেজি
+ ...
Caveat Jan 17, 2014

Monika Jakacka Márquez wrote:

En el enlace proporcionado por María Magdalena sobra el punto final.
El enlace correcto es el siguiente:

Saludos,
M.

Bueno, he probado el vínculo de nuevo sin el punto final; esta vez tampoco me ha funcionado en Explorer; luego, he probabo con Chrome y al principio parecia que iba funcionar bien, pero nada mas pasar unos 3-4 segundos, se me colgó el PC - con la temida pantalla azul - y tuve que hacer un reboot.

Total, no lo voy a probar de nuevo, por si las moscas. No obstante, sería interesante saber si ha ocurrido algo similar con otras personas.

Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
স্পেন
সদস্য
পোলিশ থেকে স্প্যানিশ
+ ...

এই ফোরামের মডারেটর
No ha ocurrido Jan 22, 2014

Yo uso Internet Explorer 11 y puedo abrir perfectamente la página de la encuesta:

La he rellenado y no he tenido ningún problema, ni pantallazos azules, ni nada por el estilo.

Saludos,
M.

neilmac
neilmac
স্পেন
স্প্যানিশ থেকে ‍ইংরেজি
+ ...
No pasa nada Jan 22, 2014

Monika Jakacka Márquez wrote:

Yo uso Internet Explorer 11 y puedo abrir perfectamente la página de la encuesta:

La he rellenado y no he tenido ningún problema, ni pantallazos azules, ni nada por el estilo.

Saludos,
M.

Pues, entonces será un problema de mi configuración. Por razones personales, sigo utilizando un OS hibrido de XP en mi PC principal... y Internet Explorer 8. No me conviene actualizar a las versiones más recientes de momento.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

এই ফোরামের মডারেটরগণ
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Encuesta: "La traducción inversa y su situación en diferentes ámbitos"

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »