Corrector de inglés
থ্রেড পোস্টার: Irène Guinez
Irène Guinez
Irène Guinez  Identity Verified
স্পেন
Local time: 05:55
স্প্যানিশ থেকে ফেঞ্চ/ফরাসি
+ ...
Mar 6, 2012

Buenos dias

Una compañera traduce del castellano al inglés.

Se quiere comprar un corrector de inglés, le han propuesto el que se llama "Grammarly".

¿Alguiqn me puede confirmar si es fiable o si es mejor comprar otro?

Gracias por vuestra ayuda,

Irène

Ana Maria Bustos K.
Ana Maria Bustos K.  Identity Verified
চিলি
Local time: 01:55
2005 থেকে সদস্য
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
Whitesmoke Mar 6, 2012

No conozco Grammarly, pero si llegaran a ofrecerle o tuviera la oportunidad de pensar en Whitesmoke, que no lo adquiera pues yo lo hice hace dos años y tanto atrás, nunca funcionó como debía y tuve muchísimos problemas. Luego cambié mi computador y el año pasado cuando quise instalarlo en mi notebook, no pude hacerlo pues me dijeron que a pesar de que no tenía que comprar una nueva licencia que costaba 20 dólares, debía actualizar mi programa porque el del año 2009 ya no estaba dispo... See more
No conozco Grammarly, pero si llegaran a ofrecerle o tuviera la oportunidad de pensar en Whitesmoke, que no lo adquiera pues yo lo hice hace dos años y tanto atrás, nunca funcionó como debía y tuve muchísimos problemas. Luego cambié mi computador y el año pasado cuando quise instalarlo en mi notebook, no pude hacerlo pues me dijeron que a pesar de que no tenía que comprar una nueva licencia que costaba 20 dólares, debía actualizar mi programa porque el del año 2009 ya no estaba disponible para bajarlo.

El costo del programa el 2009 fue de 75 dólares y actualizarlo significaba pagar 100 dólares más. Les respondí que me parecía un fraude y ni siquiera se dieron la molestia de responder. Nunca más supe de su equipo de apoyo.

Ana María
Collapse

Irène Guinez
Irène Guinez  Identity Verified
স্পেন
স্প্যানিশ থেকে ফেঞ্চ/ফরাসি
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Mar 6, 2012

Gracias por tu opinion!

Irène

Ana Maria Bustos K.
Ana Maria Bustos K.  Identity Verified
চিলি
Local time: 01:55
2005 থেকে সদস্য
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
¡De nada! Mar 6, 2012

de nada Irene

Ana María

neilmac
neilmac
স্পেন
স্প্যানিশ থেকে ‍ইংরেজি
+ ...
El corrector de Word Mar 6, 2012

El corrector de MS Office de toda la vida me sirve, aunque a veces hay que darle caña o añadir términos.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

এই ফোরামের মডারেটরগণ
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Corrector de inglés

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Pastey
Your smart companion app

Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.

Find out more »