This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Irène Guinez স্পেন Local time: 05:55 স্প্যানিশ থেকে ফেঞ্চ/ফরাসি + ...
Mar 6, 2012
Buenos dias
Una compañera traduce del castellano al inglés.
Se quiere comprar un corrector de inglés, le han propuesto el que se llama "Grammarly".
¿Alguiqn me puede confirmar si es fiable o si es mejor comprar otro?
Gracias por vuestra ayuda,
Irène
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Ana Maria Bustos K. চিলি Local time: 01:55 2005 থেকে সদস্য ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ...
Whitesmoke
Mar 6, 2012
No conozco Grammarly, pero si llegaran a ofrecerle o tuviera la oportunidad de pensar en Whitesmoke, que no lo adquiera pues yo lo hice hace dos años y tanto atrás, nunca funcionó como debía y tuve muchísimos problemas. Luego cambié mi computador y el año pasado cuando quise instalarlo en mi notebook, no pude hacerlo pues me dijeron que a pesar de que no tenía que comprar una nueva licencia que costaba 20 dólares, debía actualizar mi programa porque el del año 2009 ya no estaba dispo... See more
No conozco Grammarly, pero si llegaran a ofrecerle o tuviera la oportunidad de pensar en Whitesmoke, que no lo adquiera pues yo lo hice hace dos años y tanto atrás, nunca funcionó como debía y tuve muchísimos problemas. Luego cambié mi computador y el año pasado cuando quise instalarlo en mi notebook, no pude hacerlo pues me dijeron que a pesar de que no tenía que comprar una nueva licencia que costaba 20 dólares, debía actualizar mi programa porque el del año 2009 ya no estaba disponible para bajarlo.
El costo del programa el 2009 fue de 75 dólares y actualizarlo significaba pagar 100 dólares más. Les respondí que me parecía un fraude y ni siquiera se dieron la molestia de responder. Nunca más supe de su equipo de apoyo.
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.