This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Javier Wasserzug যুক্তরাষ্ট্র Local time: 00:02 ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ...
Slogan
Mar 16, 2012
Me llama la atención que no lo hayan traducido, habida cuenta de que es probablemente en España donde mantienen menos palabras y expresiones en inglés comparado con los países latinoamericanos. Me pregunto qué razones habrán tenido en cuenta…
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Bruno Magne Local time: 05:02 ইংরেজি থেকে ফেঞ্চ/ফরাসি + ...
talvez porque
Mar 16, 2012
sea también el título de una canción de Justin Timberlake en el 2003.
Volviendo a los Arcos Dorados, yo quería destacar que como es el nombre de una empresa independiente franquicia del grupo MacDonald, es un nombre propio que no se puede (ni debe) traducir y cuya propiedad intelectual es del grupo Arcos Dorados.
Pero a nadie se le puede prohibir que escriba algo como "el logotipo de la empresa norte-americana MacDonald son dos arcos dorados"Lo que sí uno no puede ... See more
sea también el título de una canción de Justin Timberlake en el 2003.
Volviendo a los Arcos Dorados, yo quería destacar que como es el nombre de una empresa independiente franquicia del grupo MacDonald, es un nombre propio que no se puede (ni debe) traducir y cuya propiedad intelectual es del grupo Arcos Dorados.
Pero a nadie se le puede prohibir que escriba algo como "el logotipo de la empresa norte-americana MacDonald son dos arcos dorados"Lo que sí uno no puede es reproducir el logotipo sin el permiso de la empresa.
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
The leading translation software used by over 270,000 translators.
Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop
and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.