Traducir con Poedit
থ্রেড পোস্টার: Mercedes Rizzuti
Mercedes Rizzuti
Mercedes Rizzuti
Local time: 05:10
স্প্যানিশ থেকে ‍ইংরেজি
+ ...
Feb 15, 2012

Hola a todos. Les consulto por que no tengo experiencia en el uso de CAT tools pero algo he investigado. Sin embargo un cliente me envió un archivo .PO y aunque bajé el Poedit no estoy segura de estar trabajando bien con el programa. Busqué tutoriales pero lo que encontré no me resultó claro; alguien podría explicarme cómo utilizar este programa o recomendar un buen tutorial?
Me refiero a explicar a nivel jardín de infantes, completo desconocimiento.
Si alguien puede ayudarm
... See more
Hola a todos. Les consulto por que no tengo experiencia en el uso de CAT tools pero algo he investigado. Sin embargo un cliente me envió un archivo .PO y aunque bajé el Poedit no estoy segura de estar trabajando bien con el programa. Busqué tutoriales pero lo que encontré no me resultó claro; alguien podría explicarme cómo utilizar este programa o recomendar un buen tutorial?
Me refiero a explicar a nivel jardín de infantes, completo desconocimiento.
Si alguien puede ayudarme con esto se lo voy a agradecer enormemente!
Un saludo y muchas gracias
Collapse

Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
স্পেন
Local time: 09:10
2005 থেকে সদস্য
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
No tiene por qué ser con poedit Feb 16, 2012

A mi entender puedes traducir estos archivos con la herramienta que prefieras. Un simple editor de texto o incluso Microsoft Word te permiten editar estos archivos, que simplemente son archivos de texto si no me equivoco.

Poedit, no es un programa de memoria de traducción, sino un mero editor que te simplifica visualmente el archivo para trabajar con más comodidad, pero no memoriza ni reutiliza nada. Lo escribes todo desde cero.

Como no tienes experiencia con herramie
... See more