Studio 2009 - No puedo crear paquete de retorno
থ্রেড পোস্টার: Mariana T. Buttermilch
Mariana T. Buttermilch
Mariana T. Buttermilch  Identity Verified
আর্জেন্টিনা
Local time: 08:42
জার্মান থেকে স্প্যানিশ
+ ...
Jan 10, 2012

Hola a todos!
Recibí archivos (word y pdf's) de un cliente y quise traducirlos con Studio 2009.

Para ello fui a Inicio-Nuevo proyecto... y así sucesivamente hasta que tuve cargados mis archivos. Luego importé mi antigua TM, traduje los 11 archivos, me quedaron todos al 100% menos uno, en el que me indicaba 100,12% y que quedó en revisión.

Intenté crear el paquete de retorno pero la opción aparece en gris y no la puedo seleccionar. Eliminé el archivo que qu
... See more
Hola a todos!
Recibí archivos (word y pdf's) de un cliente y quise traducirlos con Studio 2009.

Para ello fui a Inicio-Nuevo proyecto... y así sucesivamente hasta que tuve cargados mis archivos. Luego importé mi antigua TM, traduje los 11 archivos, me quedaron todos al 100% menos uno, en el que me indicaba 100,12% y que quedó en revisión.

Intenté crear el paquete de retorno pero la opción aparece en gris y no la puedo seleccionar. Eliminé el archivo que quedó en revisión para ver si así funcionaba, pero tampoco me permite enviarlo.
1) ¿Qué debería hacer para habilitar esta función (crear paquete de retorno)?
2) ¿He omitido quizá algún paso?

Gracias desde ya por vuestra ayuda,
Mariana
Collapse

Susanne Kress
Susanne Kress  Identity Verified
স্পেন
Local time: 12:42
2010 থেকে সদস্য
স্প্যানিশ থেকে জার্মান
+ ...
Sin el paquete de envío no es posible Jan 10, 2012

Hola, Mariana:

Parece que recibiste los archivos "sueltos" y no en un paquete. En este caso no es posible crear un paquete de retorno.

Mira aquí: http://producthelp.sdl.com/SDL%20Trados%20Studio/client_en/Projects_View/Packages/P_Create_a_Return_Package.htm
"NOTE: If you select files that were
... See more
Hola, Mariana:

Parece que recibiste los archivos "sueltos" y no en un paquete. En este caso no es posible crear un paquete de retorno.

Mira aquí: http://producthelp.sdl.com/SDL%20Trados%20Studio/client_en/Projects_View/Packages/P_Create_a_Return_Package.htm
"NOTE: If you select files that were not originally received in a project package, the Create Return Package option will be disabled (grayed out)."

Un saludo

Susanne
Collapse

Mariana T. Buttermilch
Mariana T. Buttermilch  Identity Verified
আর্জেন্টিনা
Local time: 08:42
জার্মান থেকে স্প্যানিশ
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Susanne Jan 11, 2012

En realidad yo cree el paquete, adicionando archivos, de todos modos lo he solucionado con la opción "Guardar destino como..." de la solapa archivos. esto me permitó recuperar uno a uno los archivos de destino como en Tag Editor!!!

Un saludo,
Mariana

Susanne Kress
Susanne Kress  Identity Verified
স্পেন
Local time: 12:42
2010 থেকে সদস্য
স্প্যানিশ থেকে জার্মান
+ ...
Proyecto y paquete de proyecto Jan 11, 2012

Hola, Mariana:

Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

De todas formas, me imagino que lo que creaste fue un proyecto, no un paquete de proyecto.
Con la versión freelance de Studio no se pueden crear paquetes, únicamente los paquetes de retorno en el caso de que te hayan mandado un paquete de proyecto.

Otra opción para generar varios archivos de destino a la vez es a través de las "Tareas por lotes".

Cordiales saludos

... See more
Hola, Mariana:

Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

De todas formas, me imagino que lo que creaste fue un proyecto, no un paquete de proyecto.
Con la versión freelance de Studio no se pueden crear paquetes, únicamente los paquetes de retorno en el caso de que te hayan mandado un paquete de proyecto.

Otra opción para generar varios archivos de destino a la vez es a través de las "Tareas por lotes".

Cordiales saludos

Susanne
Collapse

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

এই ফোরামের মডারেটরগণ
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Studio 2009 - No puedo crear paquete de retorno

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »