Studio 2009 - No puedo crear paquete de retorno থ্রেড পোস্টার: Mariana T. Buttermilch
|
Hola a todos!
Recibí archivos (word y pdf's) de un cliente y quise traducirlos con Studio 2009.
Para ello fui a Inicio-Nuevo proyecto... y así sucesivamente hasta que tuve cargados mis archivos. Luego importé mi antigua TM, traduje los 11 archivos, me quedaron todos al 100% menos uno, en el que me indicaba 100,12% y que quedó en revisión.
Intenté crear el paquete de retorno pero la opción aparece en gris y no la puedo seleccionar. Eliminé el archivo que qu... See more Hola a todos!
Recibí archivos (word y pdf's) de un cliente y quise traducirlos con Studio 2009.
Para ello fui a Inicio-Nuevo proyecto... y así sucesivamente hasta que tuve cargados mis archivos. Luego importé mi antigua TM, traduje los 11 archivos, me quedaron todos al 100% menos uno, en el que me indicaba 100,12% y que quedó en revisión.
Intenté crear el paquete de retorno pero la opción aparece en gris y no la puedo seleccionar. Eliminé el archivo que quedó en revisión para ver si así funcionaba, pero tampoco me permite enviarlo.
1) ¿Qué debería hacer para habilitar esta función (crear paquete de retorno)?
2) ¿He omitido quizá algún paso?
Gracias desde ya por vuestra ayuda,
Mariana ▲ Collapse | | | Susanne Kress স্পেন Local time: 12:42 2010 থেকে সদস্য স্প্যানিশ থেকে জার্মান + ... | Gracias Susanne | Jan 11, 2012 |
En realidad yo cree el paquete, adicionando archivos, de todos modos lo he solucionado con la opción "Guardar destino como..." de la solapa archivos. esto me permitó recuperar uno a uno los archivos de destino como en Tag Editor!!!
Un saludo,
Mariana | | | Susanne Kress স্পেন Local time: 12:42 2010 থেকে সদস্য স্প্যানিশ থেকে জার্মান + ... Proyecto y paquete de proyecto | Jan 11, 2012 |
Hola, Mariana:
Me alegro de que hayas podido solucionarlo.
De todas formas, me imagino que lo que creaste fue un proyecto, no un paquete de proyecto.
Con la versión freelance de Studio no se pueden crear paquetes, únicamente los paquetes de retorno en el caso de que te hayan mandado un paquete de proyecto.
Otra opción para generar varios archivos de destino a la vez es a través de las "Tareas por lotes".
Cordiales saludos
... See more Hola, Mariana:
Me alegro de que hayas podido solucionarlo.
De todas formas, me imagino que lo que creaste fue un proyecto, no un paquete de proyecto.
Con la versión freelance de Studio no se pueden crear paquetes, únicamente los paquetes de retorno en el caso de que te hayan mandado un paquete de proyecto.
Otra opción para generar varios archivos de destino a la vez es a través de las "Tareas por lotes".
Cordiales saludos
Susanne ▲ Collapse | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Studio 2009 - No puedo crear paquete de retorno CafeTran Espresso | You've never met a CAT tool this clever!
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
Buy now! » |
| Trados Studio 2022 Freelance | The leading translation software used by over 270,000 translators.
Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop
and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |