Off topic: Entradas para el fútbol en Madrid
থ্রেড পোস্টার: jacana54 (X)
jacana54 (X)
jacana54 (X)  Identity Verified
উরুগুয়ে
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
Jul 19, 2009

Hola:

¿Qué me recomiendan para comprar entradas de fútbol en Madrid?

Por el momento hemos mirado en worldticketshop.es, pero se me ocurre que, una vez que lleguemos a Madrid, tiene que haber otras formas de conseguirlas.

Cualquier sugerencia será bienvenida. ¡Gracias!

Lucía

luka
luka
স্পেন
Local time: 16:51
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
RealMadrid.com? Jul 20, 2009

Has probado en el sitio web del Real Madrid o del Atlético de Madrid?

jacana54 (X)
jacana54 (X)  Identity Verified
উরুগুয়ে
‍ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias, Luka Jul 20, 2009

Hola:

En la página del Real Madrid no encuentro las de la fecha que busco; la del Atlético no está funcionando en la parte de entradas.

Busqué en muchos otros sitios web y me llama la atención que los precios son altísimos. Tal vez me tenga que adaptar a la realidad europea, pero como recuerdo ver grupos familiares que entraban al Calderón pensé que habría una forma accesible de conseguirlas en persona o a último momento. Aunque también es posible fueran soci
... See more
Hola:

En la página del Real Madrid no encuentro las de la fecha que busco; la del Atlético no está funcionando en la parte de entradas.

Busqué en muchos otros sitios web y me llama la atención que los precios son altísimos. Tal vez me tenga que adaptar a la realidad europea, pero como recuerdo ver grupos familiares que entraban al Calderón pensé que habría una forma accesible de conseguirlas en persona o a último momento. Aunque también es posible fueran socios.

Pensándolo, lo que necesito averiguar es la forma de conseguir entradas más baratas, de esas que quedaron sin vender cuando está por empezar un partido.

Gracias otra vez, y saludos.

Lucía.
Collapse

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

এই ফোরামের মডারেটরগণ
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Entradas para el fútbol en Madrid

Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »