Ayuda con ratón inalámbrico, por favor. থ্রেড পোস্টার: SandraV
| SandraV মেক্সিকো Local time: 23:08 2004 থেকে সদস্য ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ...
Hola,
Le cambié las pilas a mi ratón inalámbrico óptico pero aún así sigue apareciendo constantemente la ventana de aviso de cambio de pila, ¡No me deja trabajar! ya se las volví a cambiar por otras nuevas pero lo sigue haciendo ¿Alguien sabe por qué lo hace y cómo lo puedo arreglar?
Gracias | | | Botón de reinicio | Dec 12, 2008 |
Hola Sandra:
Lamento que tengas este invonveniente, ¡es muy frustrante!
Los ratones inalámbricos suelen tener un botón de reinicio, que hay que presionar después de oprimir un botón similar en el emisor. Este procedimiento se hace después de cambiar las pilas (o si se congela por algún misterioso motivo).
Leticia usaba uno, pero por el engorro terminó por conectar el ratón con cable tradicional.
El teclado sí que funciona, y sin ningún prob... See more Hola Sandra:
Lamento que tengas este invonveniente, ¡es muy frustrante!
Los ratones inalámbricos suelen tener un botón de reinicio, que hay que presionar después de oprimir un botón similar en el emisor. Este procedimiento se hace después de cambiar las pilas (o si se congela por algún misterioso motivo).
Leticia usaba uno, pero por el engorro terminó por conectar el ratón con cable tradicional.
El teclado sí que funciona, y sin ningún problema.
Saludos,
Andrés ▲ Collapse | | | Juan Jacob মেক্সিকো Local time: 23:08 ফেঞ্চ/ফরাসি থেকে স্প্যানিশ + ...
...supongo que pusiste las pilas en la posición correcta.
Quizá:
1.- limpiando la laminita que hace contacto con el polo positivo y revisando que el resortito que toca el negativo esté bien colocado;
2.- levantando un poco dicha laminita (a veces queda muy aplastada y no hace contacto. Me ha sucedido).
No se me ocurre nada más... aparte de comprar otro ratón si agotas todas las posibilidades.
Por cierto, hoy es el día de las Lupitas... felicidades a todas, que... See more ...supongo que pusiste las pilas en la posición correcta.
Quizá:
1.- limpiando la laminita que hace contacto con el polo positivo y revisando que el resortito que toca el negativo esté bien colocado;
2.- levantando un poco dicha laminita (a veces queda muy aplastada y no hace contacto. Me ha sucedido).
No se me ocurre nada más... aparte de comprar otro ratón si agotas todas las posibilidades.
Por cierto, hoy es el día de las Lupitas... felicidades a todas, que las hay muchas en México. ▲ Collapse | | | SandraV মেক্সিকো Local time: 23:08 2004 থেকে সদস্য ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ... TOPIC STARTER Ya intenté... | Dec 12, 2008 |
Hola:
Ya intenté antes todas esas opciones, presioné los dos botones, limpié las laminitas, revisé que las pilas funcionen (el ratón funciona), etc. pero nada de nada... quizá como dice Juan Jacob sea momento de cambiarlo.
Gracias. | |
|
|
Juan Jacob মেক্সিকো Local time: 23:08 ফেঞ্চ/ফরাসি থেকে স্প্যানিশ + ...
Todo parece indicar que ya puede ser comida para gato.
Compra uno hoy y le pones Lupita... de ninguna manera en masculino... se oiría mal.
Saludos.
(Aunque espera otros consejos, digo) | | | SandraV মেক্সিকো Local time: 23:08 2004 থেকে সদস্য ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ... TOPIC STARTER Mejor ratona ¿no? | Dec 12, 2008 |
Jajaja, me parece que será lo mejor, pero si se va a llamar Lupita, mejor que sea ratona ¿no?
Saludos. | | | Nombres de equipos | Dec 12, 2008 |
Prefiero Lupito, ya que si le cambias el sexo quedará confundido y te traerá problemas. Tengo pruebas de que los equipos son muy sensibles. 
Saludos,
Andrés | | |
Sandra:
Después de cambiar las pilas debes reiniciar la computadora. ¿Lo has hecho ya?
Saludos,
Walter | |
|
|
SandraV মেক্সিকো Local time: 23:08 2004 থেকে সদস্য ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ... TOPIC STARTER También lo hice. | Dec 12, 2008 |
Hola Walter:
Sí, ya lo hice también. Mucho me temo que deberé "estrenar ratón" . Te agradezco tu ayuda. Gracias a todos.
Saludos
Sandra | | | SandraV মেক্সিকো Local time: 23:08 2004 থেকে সদস্য ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ + ... TOPIC STARTER Otra preguntita... | Dec 13, 2008 |
Bueno, esto está imposibe, así que de plano me hice de un ratón inalámbrico. Ahora les pregunto si antes de conectarlo tengo que hacer algo al inalámbrico, mi teclado también es inalambrico y venía de fábrica con la compu. No sé si habrá alguna interferencia o alguna falla con el teclado al conectar el ratón inalámbrico. Por cierto, es ratona y se llama Lupita como sugirió Juan Jacob, el padrino
Gracias. | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Ayuda con ratón inalámbrico, por favor. Wordfast Pro | Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
| Pastey | Your smart companion app
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.
Find out more » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |