বিষয়ের পেজ: < [1 2] | Pagos en línea en 2014 থ্রেড পোস্টার: Federico Fuidio
|
Federico Fuidio wrote:
Hola a todos.
Ahora pedí un pago vía tarjeta desde Paypal. Desde hace unas horas me aparece, en Paypal, como completo (el envío de X dólares a la tarjeta tanto). ¿Cuánto demora en aparecer en la tarjeta AlfaBROU?
Puede demorar HASTA 5 días, dependiendo de los feriados y fines de semana. En mi caso, VISA del Discount, generalmente llega en 3 días, solo una vez demoró 5. Supongo que será similar. | | | Mónica Algazi উরুগুয়ে Local time: 02:04 2005 থেকে সদস্য ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ Cambio "Avenida" | Apr 15, 2014 |
Federico Fuidio wrote:
Finalmente llegó el cheque. Repaso las fechas:
- Lo pedí el viernes 14/02
- Fue emitido el martes 18/02
- Llegó a San José por Tiempost el martes 25/02
Cinco semanas desde la emisión.
El cambio Gales es el único donde se puede cobrar, ¿no?
Ahora voy a probar con la AlfaBROU para el siguiente pago.
¡Gracias a todos por su ayuda!
Hola Federico,
Entiendo que el cheque finalmente te llegó el 25 de marzo, no de febrero, ¿puede ser?
En cuanto a tu pregunta, el otro cambio que también acepta cheques de PayPal es el "Avenida", siempre que te inscribas, presentando toda la documentación que te pidan. | | | Federico Fuidio উরুগুয়ে Local time: 02:04 ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ TOPIC STARTER
Mónica Algazi wrote:
Federico Fuidio wrote:
Finalmente llegó el cheque. Repaso las fechas:
- Lo pedí el viernes 14/02
- Fue emitido el martes 18/02
- Llegó a San José por Tiempost el martes 25/02
Cinco semanas desde la emisión.
El cambio Gales es el único donde se puede cobrar, ¿no?
Ahora voy a probar con la AlfaBROU para el siguiente pago.
¡Gracias a todos por su ayuda!
Hola Federico,
Entiendo que el cheque finalmente te llegó el 25 de marzo, no de febrero, ¿puede ser?
En cuanto a tu pregunta, el otro cambio que también acepta cheques de PayPal es el "Avenida", siempre que te inscribas, presentando toda la documentación que te pidan.
Sí, me equivoqué. Fue el 25 de marzo. | | | Federico Fuidio উরুগুয়ে Local time: 02:04 ইংরেজি থেকে স্প্যানিশ TOPIC STARTER
[quote]Walter Landesman wrote:
Federico Fuidio wrote:
Hola a todos.
Ahora pedí un pago vía tarjeta desde Paypal. Desde hace unas horas me aparece, en Paypal, como completo (el envío de X dólares a la tarjeta tanto). ¿Cuánto demora en aparecer en la tarjeta AlfaBROU?
Puede demorar HASTA 5 días, dependiendo de los feriados y fines de semana. En mi caso, VISA del Discount, generalmente llega en 3 días, solo una vez demoró 5. Supongo que será similar. | | | বিষয়ের পেজ: < [1 2] | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Pagos en línea en 2014 No recent translation news about উরুগুয়ে. |
Pastey | Your smart companion app
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.
Find out more » |
| Trados Business Manager Lite | Create customer quotes and invoices from within Trados Studio
Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |